Chivas muy concentradas

Action photo during the match Atlas vs Guadalajara, corresponding to the Round 6 of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Jalisco Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Atlas vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Jalisco, en la foto: Jesus Sanchez Chivas 11/02/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana

No con el mejor de los ánimos, luego de perder anoche el juego de los Cuartos de Final de la Liguilla ante el Atlas, las Chivas trabajaron hoy en una sesión regenerativa y posteriormente se concentraron desde este viernes para estar en la misma sintonía de cara a la vuelta del próximo domingo en donde buscarán remontar el 1-0 en contra.

El cuadro que dirige Matías Almeyda tuvo un entrenamiento en su mayoría a puerta cerrada, en donde los elementos titulares ayer, en el Clásico Tapatío, hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron futbol en espacios reducidos para ofrecerle variantes al entrenador de cara al partido del fin de semana.

Aunque en un inicio se tenía contemplado que todo el entrenamiento fuera a puerta cerrada, al final el cuerpo técnico decidió dar ingreso a los medios de comunicación los minutos finales de la sesión, en donde ya los jugadores estaban estirando o ya otros se habían retirado de la Cancha Uno de Verde Valle.
A
pesar de que el duelo será hasta el domingo, Almeyda decidió concentrar al equipo desde este viernes, buscando que todos los jugadores estén en el mismo canal para encarar el partido ante los Zorros, en donde deben ganar al menos 1-0 si quieres avanzar, o en caso de recibir gol, deberán buscar la victoria con más de dos goles de diferencia.

Una de las novedades de la práctica fue que Rodolfo Pizarro formó parte de los espacios reducidos que ordenó el cuerpo técnico, y es muy probable que, aunque no esté al 100 por ciento, Almeyda utilice al atacante en su afán de tener un cuadro ofensivo que le permita meter los goles que necesita el Rebaño para avanzar.

El que prácticamente está descartado para jugar es Jair Pereira, quien salió con una lesión en su pierna izquierda. Hoy por la tarde se le realizaron los estudios correspondientes y será en las próximas horas cuando se tenga un diagnostico sobre el defensa. Su lugar lo tomaría Carlos Salcido junto con Oswaldo Alanís en la central y Michael Pérez ingrese ayudar en la media cancha.

Las Chivas cerrarán mañana su preparación con una sesión matutina antes de regresar a su hotel para ahora sí declararse listos para la vuelta del domingo en el Clásico Tapatío.

 

CANCHA