Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que se está atendiendo el tema de seguridad, lo que en breve estará dando resultados adecuados.
La situación en Oaxaca está controlada, la seguridad se construye de forma gradual, lo cual se realiza de manera correcta, indicó.
“Las cosas van por buena ruta, los índices señalan que se están haciendo bien las cosas, la situación está controlada, tenemos un estado seguro”, señaló el gobernador.
Muchos indigentes han sido entre bandas que se heredaron y que se está generando un reacomodo, pero esto no es similar a lo que sucede en otras partes, abundó.
Se tiene gobernabilidad, se puede caminar en las calles, andar en las carreteras, con respeto y diálogo se han logrado dirimir los problemas, aseguró.
Por otra parte, sobre la designación del nuevo Fiscal General de Oaxaca, dijo que los legisladores deberán asumir su responsabilidad para atender el tema.
Deseó éxito a quienes buscan el cargo, pero serán los diputados los que tomen la mejor decisión en base a la trayectoria y preparación de los aspirantes.