Foto: Cortesía
Dos personas perdieron la vida en las primeras horas de este sábado en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec, confirmaron corporaciones de seguridad pública y cuerpos de auxilio y socorro.
Alrededor de las 03:30 horas fue confirmado que el integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Rogelio Sánchez Ríos, placa 613, de 39 años de edad, perdió la vida debido a un percance automovilístico ocurrido en Juchitán de Zaragoza.
El policía comisionado en Pochutla se hallaba franco, por lo que acudió a visitar a sus familiares al ejido Álvaro Obregón cuando fue impactado en su vehículo tipo Tsuru con placas de circulación THL-6653 por una camioneta Ford Expedition placas TLG-6756, cuyo chofer se dio a la fuga.
Por otra parte, en la vía federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero del monumento a Juárez y carretera a Ixtlán, ocurrió otro accidente, en que falleció Carlos Álvarez Terán, de 20 años de edad.
Viajaba en un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, de color azul, cuando se impactó en contra de un objeto fijo; el cadáver fue reconocido por la joven Araceli Jiménez López.