Pobladores de la agencia de San José Obrero Paso Ancho, del municipio de Sola de Vega, denunciaron la intromisión y ataque armado por parte de pobladores de San Vicente Coatlán, Ejutla, ocurrido esta mañana, con saldo de una persona asesinada por arma de fuego.

Los moradores demandaron la presencia urgente de elementos de la Policía Estatal, pues sus vecinos, con quienes mantienen un añejo conflicto agrario que ha dejado saldos fatales, ya cercaron la comunidad y se aprestan a asesinar a más personas.

La fuente informó vía telefónica desde Sola de Vega que los habitantes de Paso Ancho temen por su vida pues se encuentran prácticamente sitiados, en tanto que no hay presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que ayer viernes, los habitantes de Paso Ancho y otras comunidades de Sola de Vega bloquearon la carretera federal 131 para exigir la solución al problema de tierras; no obstante, por la noche se quejaron de la escasa atención de la Secretaría General de Gobierno.