Carrera Atlética Día del Padre MRCI 2017

El 18 de junio se llevará a cabo la 5ª Carrera Atlética día del Padre MRCI, que tendrá recorridos de cinco y diez kilómetros, además de circuitos para los infantiles y juveniles, informó el presidente del club deportivo MRCI, José María Ramírez López.

Acompañado por Teresa Victoria y Carlos Magno Altamirano, gerente administrativa y director deportivo del club MRCI, respectivamente, así como por Diana Aguilar Aranda, directora de Atención al Deporte (DAD) de Oaxaca de Juárez, el “Chema” Ramírez agradeció a la comunidad atlética que anualmente llega a la cita, así como a los clubes que se preocupan por ello, y por ello anunció que este año se repartirá una bolsa de premiación de 104 mil pesos entre las diferentes divisiones.

Por su parte, Carlos Magno dio a conocer los detalles de la convocatoria y anunció que la atlética se efectuará el domingo 18 de junio a las ocho de la mañana, aunque las categorías de Silla de Ruedas y Especiales tomarán la fuga cinco minutos antes.

Asimismo, refirió que habrá tres puestos de hidratación: en Pino Suárez, sobre el Paseo Juárez El Llano, la calle San Martín y en la meta; para quienes realicen los diez kilómetros, es decir, dos vueltas al circuito, la hidratación será doble.

La ruta, de cinco kilómetros el circuito, que seguirá la competencia será avenida Juárez, avenida Independencia, calzada de La República, San Martín, Los Libres, avenida Morelos, José María Pino Suárez, calzada Niños Héroes de Chapultepec nuevamente avenida Juárez.
De igual forma durante la presentación fue prestada la playera que se ocupará y se dará a los inscritos: naranja, amarillo y verde, con características de nanosupertecnología textil, que facilita la evaporación del sudor de manera instantánea.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo, con un costo de 200 pesos, en Corporativo MRCI, en Violetas, número 810, en la colonia Reforma, el Club Deportivo MRCI, en privada de Huertos Limonares, 204, en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en horario de 09 a 17 horas, de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a dos de la tarde, los sábados. La fecha límite será el 17 de junio, a las 14 horas, con cupo limitado a 1300 corredores.