Luis Madrigal otro refuerzo de lujo para Alebrijes

Con experiencia mundialista a nivel internacional en selecciones menores en los Mundiales Sub17 de Nigeria en el 2009 y en la edición Sub20 de Turquía en el 2013, se incorporará a la delantera de Alebrijes, el espigado Luis Guillermo Madrigal, buscando darle la solidez ofensiva al equipo dirigido por Irving Rubirosa.

Con casi medio centenar de partidos en la LIGA Bancomer MX, tanto en el ataque de los Gallos Blancos de Queretaro,  Atlante y Rayados del Monterrey, el canterano de la organización regiomontana fue logrando adelantos en su trayectoria profesional.

Debutó el 7 de octubre de 2011 bajo el mando de Víctor Vucetich en el Estadio Jalisco, en un triunfo de 2-3 ante los Estudiantes Tecos, en un gran logro para este espigado jovencito que cuenta con grandes condiciones ofensivas.

El primer gol con el uniforme de los Rayados que le brindó la oportunidad de debutar, lo anotó el 30 de marzo de 2013 contra Pumas MX, empero quizá su momento más importante y que más recuerda la afición del cuadro del cerro de la silla fue en el clásico 101 en el último minuto para lograr el pase a la semifinal de la Copa Corona MX.

Su último equipo fue Mineros FC Zacatecas en la liga de Ascenso Bancomer MX.
El refuerzo de lujo para Alebrijes fue adquirido en el draft de la Liga de Ascenso MX.