En llas canchas de baby fut y baloncesto en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el pasado fin de semana se diputaron las finales, de las que salieron los nuevos campeones de ambas ligas.
Los juegos emocionantes de principio a fin, donde en el baloncesto la liga de San Juanito en su categoría de segunda fuerza varonil vio coronarse a Gallos Carel, quien dejo el segundo puesto para Macuil.
En el duelo por el tercer sitio de este torneo fue para la quinta de Relámpagos que domino de principio a fin a Inmobiliaria Dijasa, al concluir las acciones los directivos de la liga así como la Dirección de Deporte Municipal premiaron a los ganadores.
Más tarde en esta misma agencia en la liga de Baby fut se realizó la final de la categoría libre femenil donde las campeonas fueron Diablas, que ganaron a Spots y el tercer lugar fue para Infieles.
Al término de las acciones de estas finales la liga de baby fut premio a los ganadores, donde la Dirección del Deporte estuvo presente con la premiación de trofeos para los ganadores.
También se premió a los ganadores del torneo de futbol 6 de la Colonia Libertad donde el equipo Los cascara ganaron el primer lugar, RSB 75 el segundo y el tercero fue Barza, en esta liga se premió al campeón de goleo, Fabián Martínez con 20 goles del equipo Barza.