Agustín Gutiérrez

Un policía herido y un presunto delincuente muerto a balazos en Valles Centrales; un ejecutado en Tuxtepec y un hombre herido, así como restos humanos de al menos dos personas en una presa de la Cuenca del Papaloapan, es el saldo fatal de este martes en Oaxaca.

En San Juan Bautista Tuxtepec, aproximadamente a las 10:00 horas fue reportado que personas desconocidas atacaron con armas de fuego a una pareja, sobre la carretera a San Lucas Ojitlán, en inmediaciones de la colonia Jardines, frente a una gasolinería.

En el interior de un local comercial fueron localizados una persona del sexo masculino sin vida, identificado como Fernando Rodríguez López, de 43 años de edad; asimismo, un hombre lesionado, que respondió al nombre de Isaías Vásquez Arellanes, de 37 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la Cruz Roja.

Por otra parte, en la presa “Miguel Alemán” de la Cuenca, fue encontrado por pescadores un costal con restos humanos de al menos dos personas; a simple vista presentaban disparos de armas de fuego y se hallaban descuartizados.

La Agencia Estatal de Investigaciones inició las diligencias correspondientes y hasta el momento no ha informado más detalles acerca del hallazgo.

Como se informó, en inmediaciones de San Pedro Totolapan, un policía federal fue atacado hoy a balazos, mientras que un probable delincuente resultó abatido.