⁠⁠⁠Oaxaca, Oax.- El equipo Alebrijes de Oaxaca no se va del estado y buscará los requisitos que exigen el cuaderno de cargos para contar con el ascenso a la Liga MX, afirmo el presidente del club oaxaqueño, Santiago San Román Celorio.

El directivo señaló que Alebrijes se reforzó con jugadores importantes que seguramente harán una amalgama con el plantel que buscará el protagonismo en los torneos de la Copa y Liga.

“Se pretende la profesionalización de la Liga de Ascenso, por lo que los presidentes de los clubes pusieron mayores requisitos para poder tener derecho al ascenso, por lo que aceptamos los nuevos requisitos”, indicó Santiago San Román.

Señaló que el club Alebrijes de Oaxaca realizará una inversión, junto con la alianza de patrocinadores, para poder cumplir con el cuaderno de cargos, en el que destaca la ampliación del aforo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) de 17,200 a 20,000 mil espectadores.

“Eso es una prueba más de que Alebrijes no se va de Oaxaca. Ya son cinco temporadas y vamos por más”, aseguró Santiago San Román Celorio.