Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de festejar el Día del Padre, habrá actividades deportivas en el municipio de San Jacinto Amilpas, anunció el edil de esa comunidad Manuel Javier García Ramírez.

Por ello, anunció la realización de la 3ª Carrera Atlética y el 1er. Torneo de Futbol 7 para el fin de semana próximo.

García Ramírez señaló que la Carrera Atlética se efectuará por tercer año consecutivo el domingo 18 de junio a partir de las ocho horas teniendo como punto de reunión, salida y meta a un costado del Palacio Municipal de dicha demarcación, en categorías que van desde la Libre, Máster, Veteranos, 60 y más y locales exclusivamente varonil.

Los premios son atractivos dado que los primeros lugares se harán acreedores a mil pesos, segundos a 700, terceros a 500 y cuartos a 300 lo que hará una bolsa global de 12,500 pesos.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se tramitan en el mencionado Palacio Municipal con horarios de 10 de la mañana a dos de la tarde, y de 18 a 20 horas.

Los interesados también pueden solicitar informes a los teléfonos móviles 951-161-49-53, 951-228-71-26 y al 549-16-80.

Mientras que para  el Torneo Relámpago de Futbol 7,  la inscripción tampoco tiene costo, y se lleva a cabo en el Palacio Municipal o a los teléfonos ya descritos.

La categoría convocada es Libre varonil y la actividad tendrá lugar desde el sábado 17 de junio y se prolongará hasta el domingo 18 del mismo mes en la cancha de la Unidad Deportiva Real San Jacinto Amilpas, ubicada en las márgenes del río Atoyac, a la altura del puente vehicular y peatonal que conduce a dicho muncipio conurbado a la capital oaxaqueña.