La Dirección del Deporte del Municipio de la Oaxaca de Juárez, premió a los dos primeros lugares de la máxima categoría de la Liga de Futbol Luis Donaldo Colosio.

El presidente de la liga, Javier Alcalá, agradeció el apoyo para premiar a los ganadores: Real Samavi fue el campeón, al ganar a San Andrés Huayapam, por lo que recibieron trofeo y 10 mil pesos.

La dependencia rectora del deporte municipal continúa con su programa, através del Departamento del Deporte Comunitario coadyuva con las ligas de las agencias y colonias de la ciudad.

Por lo que el sábado realizan la segunda jornada del torneo de empleados en las canchas de la Unidad Deportiva del ITO, donde a las 8 horas CROC juega contra Agencias y Colonias, para que a las 8:50 horas la Procuraduría de gestión y Vinculación social se mida contra Rencuentro 20 kilos después y a las 9:40 Leones de la secretaria municipal se mida contra Desarrollo urbano, descansa la Coordinación.

El domingo la liga de baby fut de las Riberas del Río Atoyac, que juega en la cancha junto a la cancha de voleibol de playa, tendrá sus finales, por lo que a las 10 horas Real Madrid juega por el tercer lugar contra Vagos y a las11 horas Bananas vera acción por el primer lugar contra La movida.

Al concluir las acciones la directiva de la liga y la Dirección de Deporte premiara con trofeos a los ganadores.

Para este sábado a las 5 de la tarde inicia el programa Pro5 en el gimnasio Municipal a donde llegaran los habitantes de la zona del INFONAVIT primero de mayo para arrancar las acciones de este programa