Oaxaca, Oax.  Beatriz Ramírez Psicóloga y Terapeuta, además de integrante del Colectivo de Mujeres Lila realizará el próximo 24  de junio y primero de julio  el taller integral de autoestima denominado: “Me amo y me apruebo”  con la finalidad de que las asistentes puedan conocerse y darse mayor aceptación.

Este taller se desarrollará  manera vivencial, pues se trabaja con las ideas y con las emociones, las actitudes y la energía atreves de  actividades lúdicas para trabajar con la  fuerza vital. A decir de la experta el trabajo con las emociones juega un papel central en el proceso, “identificarás aquellas que son provocadas con facilidad bloqueando respuestas asertivas”.

La sede de este evento serán las oficinas de Surco A. C. en Porfirio Díaz 205 A  ubicadas en la colonia Miguel Alemán con un costo de 900 pesos. Las interesadas deberán apartar sus lugares  a los teléfonos  9511999970 o con Yamille 9512100481 y al correo betyram06@hotmail.com.

Beatríz Ramirez Caballero es psicóloga y psicoterapeuta, ha colaborado en diversos proyectos de trabajo con mujeres, específicamente en el área de habilidades en desarrollo humano con perspectiva de género. Ofrece atención terapéutica especialmente para mujeres y ha sido tallerista capacitadora por más de 30 años. Se actualiza constantemente en su área con maestras y maestros de talla internacional. Es de las pocas profesionales que en Oaxaca trabaja la psicoterapia y el desarrollo humano con un enfoque feminista.