Ixcotel, Oax., a 19 de Junio del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 28/a. Zona Militar, hace una atenta invitación a los conscriptos de la Clase 1997, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2016, a que acudan a recepcionar sus “Cartillas del Servicio Militar Nacional” y “Hojas de Liberación”, antes de del 30 de junio del presente año.

Dichas cartillas y hojas de liberación serán entregadas en el Módulo de Atención Ciudadana de esta Zona Militar, ubicado en Carretera Internacional Cristóbal Colón # 2341 Col. Niños Héroes, Santa María Ixcotel, Oax., en un horario de:

• De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
• Sábado de 08:00 a 11:00 horas.

En caso de no ser recepcionados citados documentos por los interesados, estos serán destruidos por incineración o trituración a partir del 1/o. de julio del 2017 y posteriormente deberán realizar los trámites correspondientes para la reposición de tales documentos, los cuales tienen un costo para su obtención.

En el concepto, que referidas cartillas son un documento oficial para cualquier trámite administrativo…

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.