VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

El equipo de Real San Lorenzo se proclamó campeón del Torneo Sabatino de Futbol Siete al vencer con marcador de 6-4 al conjunto de La Esquina, en la final de la cancha de Mundo Siete.
Rubén Salinas abrió el marcador al minuto ocho de la primera mitad, pero vino la reacción una rápida reacción del representativo de San Lorenzo, y tan sólo un minuto más tarde, Iván Arreguín igualó los cartones a unos.
Con goles de media distancia por parte de Jesús Ortiz y Carlos Canseco a los minutos 16 y 17, Real San Lorenzo se puso arriba en el marcador por 3-1. Antes finalizar el primer periodo,  el equipo de La Esquina igualó los cartones a tres tantos por bando, para irse al descanso del medio tiempo.
Al comenzar la parte complementaria, al minuto 25 de tiempo corrido, el equipo de La Esquina se puso arriba con anotación de Emmanuel Santiago, con lo que parecían perfilarse para obtención del título.
Pasaron 10 minutos para que Real San Lorenzo reaccionara, pero lo hizo de manera bravía con un triplete de Erick Canseco, a los minutos 35, 36 y 39, que finalmente le dieron el campeonato a su equipo, con marcador de 6-4 sobre La Esquina.
Al término de la final, el presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol Siete del Estado de Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez, entregó la premiación a los equipos finalistas.