Lorenzo Rafael / Rodolfo Sánchez

La disputa de una obra en inmediaciones de la Plaza Montajes en periférico y Símbolos Patrios, provocó un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el lugar, los grupos sacaron armas de fuego sin que se reportaran personas lesionadas por está situación.

Además, cerraron la circulación para evitar la huida de ambos grupos, y se reportó que desde unidades de motor en movimiento continuaron disparando.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal para evitar afectaciones, y revisaron taxis foráneos que estaban en la zona para detectar armas de fuego.

Hasta el momento no se tiene a personas detenidas, y los manifestantes se retiraron después de causar terror en la zona.

Conductores de camiones pesados y taxis foráneos adheridos al Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México, pelearon con transportistas del Frente Popular 14 de Junio, sobre el periférico Eduardo Mata.

Por la disputa de una obra de construcción que se localiza en periférico sur, los sindicalizados de enfrentaron y bloquearon por unos minutos el crucero vial de Símbolos Patrios, a un costado de la colonia Alemán.

Vecinos de esa zona y peatones que se desplazaban en ese momento, observaron que unos sujetos a bordo de un vehículo de motor, hicieron disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga rumbo al distribuidor vial 5 Señores.

Despues de la riña los animos se calmaron, los taxistas quitaron el bloqueo y se retiraron.