Al menos tres personas han sido asesinadas a balazos en las últimas 12 horas, confirmaron cuerpos de seguridad pública estatal y municipales.

Un crimen ocurrió en la región del Istmo de Tehuantepec, otro en la Costa y uno más en la Ciudad de Oaxaca, en Valles Centrales.

En el camino entre El Espinal y Juchitán de Zaragoza, anoche fue atacado con armas de fuego un individuo identificado como Sergio Ordaz, de 42 años de edad; el cadáver se localizó en el rancho “Santa Cruz Magariño”, donde semanas antes habían asesinado al dueño.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no cuentan con reportes del o los probables asesinos.

También anoche pero en la comunidad de La Rivera, en el camino a La Benita, de Santa María Tonameva, fue ejecutado un taxista en el interior de su unidad de motor, del sitio “San Bernardino”, con número económico 8753 y placas de circulación 8786SJH.

El cuerpo fue identificado como Clemente Antonio Almaraz, por parte de su esposa Emerenciana García Valencia, quien dijo que ignoraba el móvil del crimen.

Al mediodía de este jueves, en las cercanías del tiradero de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, fue ultimado a balazos un individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada; presuntamente se trata de un cargador de los conocidos como “diableros”. La Policía Municipal capitalina no logró ninguna detención del caso