El dos de julio serán los arrancones ¼ de milla en la población de la Villa de Zaachila, informaron integrantes del Club AC Racing, coordinador general de la competencia que viene a ser la primera en su modalidad en el año en los Valles Centrales.
La competencia motora está programada para iniciar a las nueve de la mañana exactamente en el libramiento a la población de Zimatlán de Álvarez, a la altura del fraccionamiento Real del Valle, hasta donde se espera la participación de entre 100 y 120 pilotos.
También indicaron que los arrancones se trata de una convivencia en la que se coincide la pasión por la velocidad y la estricta seguridad, por lo que se llevará a cabo de manera diurna y con todos los permisos para un buen desarrollo.
La justa se desarrollará en  cinco categorías diferentes: Libre, Turbos, Sport, Stock y al final de la competencia habrá premios es especie y trofeos para los ganaderos de los tres primeros lugares de cada división.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y se podrán hacer al momento de la competencia sobre la pista y de manera previa al inicio de los hits clasificatorios.