LA X EN LA FRENTE
Recién me entero que hoy,24 de junio se conmemora el Día Mundial de los

Ovnis, UFO, por su terminología en inglés.

Tema tabú, devenido en bullying en muchos casos pero que genera una a una, preguntas que cambian la forma en que ciertos seres humanos en diferentes partes del mundo, conciben la vida y su misión en este planeta.

Convertido en verdadera obsesión en muchos casos y motivos de serios trastornos mentales, la vida de una cada vez más creciente comunidad  de seres humanos, realmente gira alrededor de la pregunta ¿ESTAMOS SOLOS? que guía cada acto de sus vidas hasta convertirse en una suerte de religión o filosofía.

Dependiendo de la actitud de cada ser humano, la pregunta cobrará importancia y dará inicio a lo que puede convertirse en una obsesión.

Más,  cuando personas mentalmente sanas, aseguran haber tenido avistamientos, contactos y hasta abducciones.

Quizás algo de ese tabú, después de haber visto “TAKEN” de STEVEN SPIELBERG, permanece en lo más recóndito de mi subconsciente, por ello, mi inexplicable predilección por “Roswell 47” de “Hypocrisy” ( https://youtu.be/wwIqTDWmV8A) o “hangar 18” de “Megadeth ( https://youtu.be/37ECJWbHjoQ )

Vehículos aéreos tripulados por seres humanoides de las más variadas e inimaginables características.

Después pasamos a la paranoia de su superior poder de destrucción y sigue para los ufólogos, la duda fatal de si tienen un código moral que determina la razón de su presencia o invasión. ¿Son buenos? ¿Vienen a destruirnos? ¿Existen? ¿Son parte de un plan perverso?

A ver que nos dice Trump. No tarda.

Se han convertido en un fenómeno. Para no pocos, en una especie de terrorismo que obnubila permanentemente sus mentes; se han formado clubes, sociedades, grupos de presión al gobierno, museos y todo un movimiento social en muchos países del mundo que cuyos miembros hablan hasta de ABDUCCIONES, es decir secuestros de los que se generan una gran cantidad de experiencias ciertas o falsas con la urgencia de ganar fama y dinero.

Este movimiento tiene sus líderes en varios países y compiten entre ellos por el monto o polio de la verdad.

Nuestro “orgullo” es Jaime Mausan a quién sus narraciones le redituaron un restaurante.

Le permitieron convertirse en próspero empresario.

Y bueno… ¿Qué tiene que ver todo esto con la política?

1. La acción colectiva
2. El grado de participación e intencionalidad que los ufólogos atribuyen a los gobiernos.
3. El empoderamiento de los líderes mediáticos que ganan, incluso horarios estelares, en los medios de comunicación; y
4. La psicósis que generan en ciertos grupos de personas que aseguran que están entre nosotros.
5. Cortinas de humo.

Por mientras fue, este, un extraordinario pretexto para escuchar dos de las mejores canciones del mundo.

Tiene lógica. Habitamos un planeta que pertenece a un sistema solar, parte de una galaxia con muchos sistemas solares: la vía láctea. Y Orión? Y las demás? Son muchísimas, con muchas estrellas como el sol y muchos sistemas solares y planetas.

Un último dato. La distancia en este tipo de temas ya no se mide en metros ni en kilómetros, ni en miles de millones de kilómetros.

Se mide en AÑOS LUZ,es decir, la distancia que recorre la luz en un año, a una velocidad de 300 mil kilómetros por segundo, sí, por segundo.

A lo mejor NO ESTAMOS SOLOS.
Usted ¿Qué dice?

@MoisesMolina