Foto: Alberto Méndez

Oaxaca Oax. – Las bases del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), en asamblea estatal extraordinaria desconocieron al secretario general Gervasio García Martínez, a la secretaria de gestoría Rosalba Pérez Santiago y al secretario de organización Andrés Raymundo.

Así lo dioeron a conocer Benita Jiménez Soriano, Oscar Martínez García y Enrique Mendoza Vásquez, miembros de la dirigencia colectiva del FALP, quienes además señalaron que pedirán a la contraloría del gobierno federal que se les aplique una auditoría y también presentarán una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR), por la malversación de los recursos de la organización destinados para las bases a quienes les cobraban cuotas para entregarles los apoyos gestionados ante las autoridades.

Así también mencionaron que los demandarán por enriquecimiento ilícito, por sus constantes viajes al extranjero, por la compra de autos nuevos, casas y terrenos y los responsabilizaron por lo que pueda sucederles a ellos o a sus familias, debido a las denuncias que han estado haciendo públicamente.