Oaxaca, Oax.- Presuntos grupos de la delincuencia organizada atacaron y vandalizaron una estación de servicio de combustibles, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes, en la gasolinera “Soma”, ubicada en la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, colonia Floresta de esa ciudad de la región Cuenca del Papaloapan, donde arribó un grupo de personas que destrozó dos bombas despachadoras, artículos y aparatos varios así como una tienda.

Tras ello, dejaron cartulinas de amenazas al probable propietario de la estación de servicio, presuntamente el ex diputado federal José Soto Martínez, presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal arribaron tarde al lugar, por lo cual no hallaron a los presuntos delincuentes y únicamente se limitaron a rendir informes a sus superiores y a notificar a la Fiscalía General del Estado.

OTRO EJECUTADO

Por otra parte, ayer por la tarde en San Juan Bautista Tuxtepec, fue asesinada otra persona, sobre la carretera 175 Tuxtepec-Valle Nacional, colonia El Trópico, cuyo cadáver fue hallado en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Lobo.

Hasta anoche aún no había sido identificada la víctima de la enésima ejecución que se registra en ese municipio.

* Foto ilustrativa.