San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La diputada local por el Distrito 14, Laura Vignon Carreño, realizó un tequio junto con los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Rosa con la finalidad de mantener limpias las calles y mejorar la imagen de esta zona.

A este tequio se sumaron con gran convocatoria, vecinos y distintas organizaciones como la organización de moto taxis de Lomas de Santa Rosa; el Agente Municipal electo, Miguel Aparicio Jiménez; el Presidente del “COMVIVE” de esta colonia, Reynaldo Mijangos; y el Presidente de la Asociación “Unidos por Santa Rosa”, Dagoberto Jiménez Cruz.

Con este tequio la legisladora local como vecinos de la zona demostraron su  compromiso por cuidar de las  calles y mantener en buen estado las canchas deportivas, realizando la pinta de gradas y muros de la cancha, barrido y rastreo de arena en calles, así como poda y limpieza en el parque.

Los colonos agradecieron a la Diputada el regresar a las colonias y trabajar juntos por la mejora de la comunidad, pues reconocieron que en ella tienen una aliada en el Congreso del Estado.