Oaxaca, Oax.- La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Comisi Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE)  y la Dirección del Deporte de la Ciudad de Oaxaca, realizarán el Primer Concurso de Tiro de Tres, en la disciplina de basquetbol, a realizarse el próximo 23 de julio del presente año.

Así lo señaló el titular del deporte universitario, Gerardo Meléndez Matías, quien agregó que las inscripciones ya están abiertas en la dirección en el gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria, en horas de oficina, y se cierran una hora antes del evento que se efectuara en el gimnasio del centro.
La justa será en ambas ramas varonil y femenil, teniendo un costo de 50 pesos por participante, los jueces serán proporcionados por los organizadores y se aplicará el reglamento del evento, el cual será dado a conocer al cierre de las inscripciones.

Los primeros lugares serán acreedores un premio en efectivo: a dos mil pesos al primero, mil peso al segundo y 500 al tercero.