Es increíble ver a Guadalupe Acosta Naranjo, líder de lo que ahora en el PRD llaman Galileos, al parecer rogando al equipo de Andrés Manuel López Obrador, la creación de una alianza opositora al PRI

 

Es increíble ver a Guadalupe Acosta Naranjo, líder de lo que ahora en el PRD llaman Galileos, al parecer rogando al equipo de Andrés Manuel López Obrador, la creación de una alianza opositora al PRI para el 2018. Si la estrategia es en un futuro decir que se cansaron de rogarle, pues está bien, pero si no, que mal se ve el ex dirigente nacional del PRD.

Caros y poco productivos

Los congresos locales cuestan al años más de 13 mil millones de pesos según un estudio presentado por el Instituto Mexicano para la Competitividad. Esto es algo que se tenía una idea pero no la certeza del alto precio y la baja productividad. ¿Usted vio a un político mexicano preocupado por estos datos?

El hilo negro

La Universidad Nacional Autónoma de México finalmente aceptó lo que todos sabían: se vende droga al interior de la Casa de Estudios. Y aunque tarde para aceptarlo, lo que vale es enmendar el problema sin que se haga una cacería de brujas o se atente contra los derechos de los estudiantes porque eso solo sería provocar otro problema. Lo que sigue es ver con cuánta inteligencia actúan las autoridades universitarias.