Ahora resulta que la coordinadora perredista, Dolores Padierna está en contra de la creación de un frente amplio como lo aprobó su partido

 

La tensión al interior del grupo parlamentario del PRD sigue y seguirá. Ahora resulta que la coordinadora perredista, Dolores Padierna está en contra de la creación de un frente amplio como lo aprobó su partido. Es decir está en contra de una decisión de la dirigencia, por algo así se fue el anterior coordinador, Luis Miguel Barbosa. La pregunta obligada es. ¿Mantendrá Alejandra Barrales a Padierna como coordinadora?

A comparecer

La Comisión Bicameral de Seguridad, que preside el diputado perredista, Waldo Fernández sesiona hoy para definir a los funcionarios que podrían citar a comparecer por el tema del presunto espionaje por parte del gobierno federal. Nos cuentan que se van a ir por citar a los titulares de la Secretaría de Gobernación, del CISEN y de la PGR. Al menos eso es lo que desean, pero falta ver si el PRI no les aguada la fiesta.

Limpieza de rutina

La protesta que los periodistas hicieron, al marcar la plancha del zócalo con SOS, dicen las autoridades de la Ciudad de México que fue borrada por la limpieza de rutina. Y hasta ofrecieron una disculpa. Ya habrá oportunidad para demostrar si fue la limpieza de rutina o una rutina de limpieza de protestas.