Tijuana, B.C.- La ofensiva de los Toros de Tijuana respaldan la labor de Alex Sanabia para asegurar la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca ganando el último de la serie 10-5; Isaac Rodríguez fue homenajeado por ser Novato del Año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Luis Medina conectó su segundo cuadrangular del año en la alta de la novena entrada.

Rally de 4 carreras fabricaron los astados en la segunda entrada en la parte de abaja con indiscutibles de Juan Apodaca, Gabriel Gutiérrez y José Guadalupe Chávez, colocando el partido 4-0 frente a los disparos de Ruddy Acosta.

Oaxaca se metió en el partido con hit doble productor de dos carreras de Mario Valenzuela entre jardín izquierdo y central, anotando Jaime Brena y Alex González con las dos primeras carreras de la tropa bélica.

Cyle Hankerd conecta su cuadrangular número 15 del año en la parte baja de la tercera entrada frente a los disparos de Ruddy Acosta, colocando el juego 5-2 con ventaja para los locales.

Los Toros de Tijuana fabricaron 3 carreras más en la baja de la sexta entrada, aprovechando el descontrol del relevo Martin Sotelo; Isaac Rodríguez, Corey Brown y Cyle Hankerd producen carreras y colocando el juego 8 carreras por 2.
Luis Fernando Medina conectó su segundo cuadrangular del año frente a los lanzamientos del zurdo Sergio Alvarado en la parte alta de la novena entrada, el bambinazo fue de 3 carreras colocando el encuentro 10-5.
El pitcher ganador es Alex Sanabia quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, 2 carreras y pasa por los strikes a un total de 6 bélicos; la derrota parcial es para Ruddy Acosta, lanzando 5 entradas completas, acepta 6 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bolas.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano”; los lanzadores probables para el primer juego de la serie son Alan García por Oaxaca y Juan Pablo Oramas por México.

PG: Alex Sanabia (2-6)
PP: Ruddy Acosta (4-4)
SV: No Hubo
HR: TIJ: Cyle Hankerd (15); OAX:  Luis Medina (2)