Oaxaca, Oax.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos en Juchitán de Zaragoza, mientras que en la carretera que comunica a Ejutla de Crespo con Coatecas Altas, fue hallado el cuerpo de otra víctima, según reportes de corporaciones de seguridad.

Con esos casos suman cinco  crímenes cometidos en un lapso de 12 horas en la entidad oaxaqueña, dos de ellos ayer por un conflicto agrario entre San Mateo Sindihui y San Francisco Cahuacúa.

Según los informes, la madrugada de hoy presuntamente dos individuos a bordo de una motocicleta atacaron a varias personas en la calle Zaragoza esquina con Colón, de Juchitán.

Ahí perdieron la vida Leyver Jesús Canseco y Rachel Vicente, quienes presentan disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Por otra parte, en el barrio El Calvario, en Ejutla, fue hallado el cadáver de un individuo, quien al parecer fue asesinado con un arma cortocontundente (machete) y se encuentra desollado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan esos casos, sin que  haya resultados positivos hasta el momento.