CETIS 90 de Loma Bonita, campeón nacional de voleibol

Oaxaca, Oax.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 90 (CETIS 90) de Loma Bonita, Oaxaca, obtuvo el campeonato en la disciplina de voleibol varonil, del tercer Encuentro Deportivo de la Dirección General de Educación Tecnológico Industrial (DGETI), que se celebró del 26 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco.

El entrenador Francisco Javier Medel Corro le dio otro título nacional de voleibol a la ciudad de Loma  Bonita, donde dirige al club Loboax, que fue la base del representativo del CETIS 90.
El conjunto de Loma Bonita inició su participación en el Encuentro de Educación Tecnológica Industrial con un triunfo ante Nayarit, en tres sets, por 25-21, 23-25  y 18-16.
En su segundo partido, el equipo de Loma Bonita, Oaxaca, superó en dos parciales a su similar de Guerrero, con cartones de 25-19 y 25-17.
En su tercer juego, la escuadra de Oaxaca venció por 25-14 y 25-11 al plantel de Chihuahua, para avanzar de manera invicta a la final.
En el juego por el título nacional, el conjunto de Loma Bonita, Oaxaca,  se impuso  en la final al representativo de Morelia, Michoacán, con tanteador de 25-16 y 25-17.