De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad pública, en lo que va de este jueves tres personas han sido asesinadas a balazos en las regiones Costa y Cuenca del Papaloapan.

El último hecho ocurrió la tarde de hoy en San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue ultimado en el interior de un taller mecánico un individuo de nombre Francisco Gómez Salazar, de aproximadamente 44 años de edad.

Los hechos sucedieron en el establecimiento “El diamante milagroso”, ubicado en la colonia Rubí; el cadáver fue identificado por la esposa del hoy occiso, Guadalupe Meneses Manuel.

Por otra parte, como se informó en la mañana, en Pinotepa Nacional, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en la colonia 20 de noviembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas de la mañana, entre las calles 23 Sur y la avenida Carranza en el interior de una peluquería.

Fueron identificados como Saciel Bernardino Soto Moreno, de 25 años de edad, y Jairo Yair  López Castellanos, de 19 años. Ambos presentan impactos de arma de fuego y se desconoce la identidad de los agresores.