IGAVEC

* Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Club de Leones, ubicadas en la calle Porfirio Díaz en la colonia Centro de esta ciudad.

Huajuapan de León, Oax.- Fidel Ángel López González, presidente del Club de Leones, dio a conocer  que esta asociación civil está organizando una campaña auditiva para beneficiar a personales que tienen problemas con la captación de los sonidos o requieren de un estudio de audiometría.

Explicó que existe un convenio para traer médicos y tecnología alemana para dar atención auditiva pero el requisito es que se cuente con 40 pacientes que requieran de este apoyo médico.

Para reunir esa cantidad de prospectos a beneficiarse es importante difundir a la ciudadanía que con 40 personas inscritas que tengan problemas auditivos, “personas interesadas en este estudio ya se han inscrito aportando una cuota inicial de recuperación de 500 pesos para reservar la cita”.
Dio a conocer que aquellas personas que necesiten un reemplazo auditivo o requieran del dispositivo este tendrán un costo simbólico de 3 mil pesos, ya que en el mercado tiene un costo superior a los 20 mil pesos.
López González, indicó que por experiencia propia de integrantes de este Club que han manifestado este dispositivo funciona muy bien y en esta ocasión por una aportación mínima se realizará el estudio, un lavado de oído y se adecuará el dispositivo de acuerdo a los requerimientos de cada persona.
“Los especialistas a través de aparatos médicos realizan un examen exhaustivo y preciso con el cual detectan la verdadera problemática que presenta la persona, esta campaña permitirá ayudar a la personas que tengan problemas auditivos  puedan recibir ayuda de calidad y en el casos de los estudios estos serán realizados por profesionales además de que el dispositivo que obtendrán lo podrán adquirir a un costo muy bajo”.
El presidente del Club de Leones, invitó a la ciudadanía en general a difundir esta campaña para que personas de la región puedan beneficiarse, “se necesitan 40 personas para que los especialistas puedan llegar a Huajuapan por ello se pide a todos las personas que difundan esta campaña que busca cambiar la vida de quienes tienen problemas auditivos beneficiándolos en su salud y en su economía”.
Para inscribirse los interesados pueden acudir a las instalaciones del Club de Leones ubicadas en la calle Porfirio Díaz en la colonia Centro de esta ciudad, en donde podrán apartar su cita con la cantidad de quinientos pesos, finalizó.