Tres personas fueron asesinadas este martes en la región de la Cuenca del Papaloapan, mientras que un joven perdió la vida en la agencia de Candiani del municipio de Oaxaca de Juárez, reportaron corporaciones de seguridad.

En la colonia Las Limas de San Juan Bautista Tuxtepec un grupo armado ingresó a una vulcanizadora y accionó armas de fuego en contra de dos jóvenes, Jorge Alberto Martínez y Jorge Gracida Bautista; la Policía Estatal no reportó detenciones por este hecho.

En Loma Bonita, esta tarde en la colonia Frumencio Pulido Mina fueron atacadas a balazos dos personas en el interior de un bar. Uno de ellos, Eduardo Ramírez, perdió la vida al instante, mientras que Joel González fue llevado de urgencia a un hospital.

Por otra parte, en un domicilio de la agencia de Candiani, un individuo de aproximadamente 23 años de edad; personal de la Fiscalía General del Estado acudió a efectuar las diligencias y no ha informado hasta el momento la identidad de la víctima, así como las causas de la muerte.