*Vamos a detener a los delincuentes y el basurero se abrirá a la brevedad, revela

 

Oaxaca.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa afirmó que firmó el acuerdo con los habitantes y autoridades de la Agencia Vicente Guerrero para destrabar la problemática por el bloqueo del tiradero municipal.

Subrayó que se signó el Acuerdo con los colonos de la agencia Vicente Guerrero y las colonias circunvecinas, “estuve con todos los habitantes se comprometió resultados y vamos a trabajar por la tranquilidad de las familias”.

Hoy,encabecé una visita  y tener un acto simbólico para quitar las barricadas y firmar un documento para atender la seguridad, cero impunidad para delincuentes y líderes del Frente Popular 14 de Junio, reveló.

Dijo que se acordó brindar Seguridad permanente con las diversas corporaciones,

“Vamos a reconstruir el tejido social, salud y demás servicios básicos, así como energía eléctrica, agua y comedores comunitarios”, anotó.

Murat Hinojosa consideró que dará resultados a la brevedad y en la Agencia Vicente Guerrero no hubo desacuerdo, sino se siguió un protocolo y se está cumpliendo, por lo que los camiones entrarán en breve a vaciar.

Aclaró que el problema de la basura en las calles de la capital se restituirá en unas 48 horas, para lo cual se sumarán esfuerzos entre municipios conurbados a la capital y le gobierno estatal.

La celebración de la Guelaguetza está garantizada, pese a los amagues de los sindicatos (Sección 22 del SNTE), “hay diálogo y vamos a continuar en esa hoja de ruta, mi gobierno le dará resultados a todos los sectores”.