* Confían en detención de Don Panchito y su hijo para acabar con las extorsiones.

 

Oaxaca, Oax.- El agente municipal de la agencia Vicente Guerrero, Rey Valencia Farías acusó a simpatizantes de la organización Frente Popular 14 de Junio de pretender desestabilizar la reunión con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Se infiltraron en la reunión con el mandatario, fueron ellos quienes abuchearon y pretendieron retenerlo, lanzó.

En entrevista afirmó que a pesar de los intentos de la organización liderada por el profundo Don Panchito, se firmó el documento en donde el mandatario compromete seguridad y servicios básicos.

Son más de 30 colonias ubicadas en la zona Oriente de la Villa de Zaachila que tenemos la oportunidad de acceder a mejores niveles de vida con obras y acciones de seguridad.

Sobre la apertura del basurero municipal subrayó que se abrirá en unas horas más, una vez que concluya la asamblea con los habitantes y se tomen determinaciones internas.

La organización Frente Popular 14 de Junio no vuelve a entrar a la zona y mucho menos a extorsionarlos y también será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la encargada de detener a los dirigentes por quien piden 1 millón de pesos.