Comunicadores "echaron patadas"

Comunicadores, reporteros camarógrafos y fotógrafos “echaron patadas” este sábado, en un partido de de futbol rápido, en el que  convivieron con personal de la agencia municipal de Montoya, las actividades se realizaron a partir de las 12.00 horas en la cancha Galaxia.

Los integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva, tuvieron una destacada actuación que sirvió para unir lazos de amistad, con personal de la agencia perteneciente a la ciudad de Oaxaca.

Durante más de una hora ambos equipos realizaron su mejor esfuerzo para lograr los goles que les dieran la victoria, los participantes realizaron sus mejores jugadas para lograr el objetivo, desde las gradas los aficionados reconocieron el esfuerzo de los participantes.

Isaí Vázquez Pablo responsable de la Cancha Galaxia, agradeció la presencia de los comunicadores y los exhortó a seguir promocionando este tipo de actividades, dijo que sus instalaciones ubicada en la agencia municipal de Montoya se sigue impulsando el deporte en todas las categorías, “queremos seguir promoviendo la actividad física para tener una mejor calidad de vida”.

Al final el resultado paso a segundo terminó pues la idea fue promocionar la practica del deporte, pues se logró el objetivo promover el deporte.
Asimismo, Omar Santiago integrante de la UPI, Dijo que con este tipo de encuentros se busca promocionar el deporte entre la comunidad, y adelantó que en breve se tendrá una nueva convivencia deportiva con integrantes del cuerpo técnico de Alebrijes de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*