Las posiciones más difíciles del Kamasutra

Titi González Méndez 

El Kamasutra es ese libro proveniente de India y que incluye una amplia variedad de posturas sexuales, y el más influyente en la historia mundial, ya que contiene instrucciones muy detalladas; sin embargo, no todas las posiciones son fáciles de practicar.

El pulpo

Ambos se colocan uno frente al otro y apoyan sus manos en el piso. Ella sube las piernas sobre los hombros de él. Los cuerpos de ambos se inclinan hacia arriba para controlar el nivel y ritmo de la penetración.

La inclinación lujuriosa

Ella se pone de pie en la cama. Él se coloca detrás de ella, muy pegados, espalda con pecho. Ella doblará sus rodillas apoyando el resto de su torso en él.

El remolcador

El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre su miembro y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja; se toman de las manos y se recuestan ambos.

El barco

El hombre debe acostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre su miembro, con las piernas hacia un lado y los muslos separados.

El helicóptero

Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbar sobre la mujer viendo hacia sus pies y penetrarla; ¿complicado no?

El pino

Ella se apoya en cuatro con los brazos extendidos. Él se coloca por detrás y levanta la pelvis de ella para penetrar. Ella desliza las piernas por debajo de los brazos del hombre.

El triángulo del amor

La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.

La V erótica

La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja; una posición de acrobacias.

El acordeón erótico

Esta posición es la única que intercambia los roles; él debe recostarse sobre la espalda y flexionar sus piernas hacia los hombros mientras ella se coloca por encima en cunclillas.

El mono

Él boca arriba flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella de espaldas se recuesta y se recarga en los pies de él.

Culturizando