Localiza Policía Estatal alrededor de 4 mil litros de hidrocarburo en camioneta abandonada

 

El mediodía de este lunes fue confirmado por la Policía Estatal, el hallazgo de una camioneta cargada con cuatro contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos casi en su totalidad con un líquido con características de hidrocarburo.

Policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que conduce a la agencia Rincón Vaquero y a la población El Ajal, pertenecientes a Barrio de la Soledad, Juchitán, fueron quienes dieron a conocer el hecho.

Los efectivos localizaron en esas inmediaciones una camioneta marca Chevrolet 350, de redila roja, con capacidad de tres toneladas, cabina color gris, placas de circulación CV 55194 de Chiapas y número de serie 3GBJG74KX9M106069.

Al continuar con la inspección de la unidad abandonada, se localizaron los bidones antes descritos, mismos que estaban llenos aproximadamente en un 90%, aparentemente de hidrocarburo, mismo material que se encuentra en trámites correspondientes para su puesta disposición junto con el vehículo, ante la Fiscalía del Fuero Federal de Matías Romero Avendaño.