Se reúne Leslie Zavaleta con autoridades del Mazunte

Oaxaca de Juárez, Oax.-  La diputada  por el distrito XXV con cabecera en San Pedro Pochutla, Leslie  Zavaleta, se reunió con autoridades de la Agencia de Policía “El Mazunte” del municipio de Santa María Tonameca y con los organizadores del Encuentro de Artes y del Festival de Jazz a quienes les externó su respaldo para las actividades futuras.

En este sentido la legisladora refirió, que siempre apoyará los proyectos que abonen a la sana convivencia, así como también el que impulsen la economía de la región.

De igual forma Leslie Zavaleta les informó, a los ahí presentes que a propuesta de ella, el pasado 11 de Junio, la Sexagésima Tercera Legislatura Local aprobó, que el Gobierno del Estado asigne recursos que permitan el desarrollo del destino turístico “Mazunte”.

Por su parte el coordinador de actividades culturales de Mazunte, Luis García Avilés, agradeció el apoyo de la diputada y expresó, que al ser un Pueblo Mágico visitado por miles de turistas locales, nacionales e internacionales necesitarán de aliados para los trabajos que realicen.

Cabe destacar, que al ser  reconocido Mazunte como Pueblo Mágico también podrán acceder a recursos federales a través de los programas correspondientes, como el “Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (PRODERMAGICO)”  de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.