Urgencia priista

Eso que tanto urge en el PRI es definir al candidato. Y es que ahora que ya está cantado que la apertura a los candados que había a todos les urge tener ya gallo

Hay algo que pocos saben pero empieza a ser una urgencia en el Partido Revolucionario Institucional. Y eso que tanto urge en el PRI es definir al candidato. Y es que ahora que ya está cantado que la apertura a los candados que había -exigiendo al menos 10 años de militancia- a todos les urge tener ya gallo para poder estar de lleno en la carrera como su adversario Andrés Manuel López Obrador, por eso es que lo más seguro es que todo se defina en noviembre, justo antes de que venza el límite para inscribir los convenios de coalición. Atentos.



Calladitos

Ahora que se supo que todos los partidos recibirían una cantidad millonaria e histórica -6 mil 788 millones- por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) hubo un grupo de personajes de la política que se hizo como que la virgen le hablaba. ¿Sabe usted estimados lector quiénes? Adivinó, todos los partidos políticos callaron. No hubo un líder partidista que condenara el dispendio récord del 2018. ¿Qué tal?

Contra los suyos

Hoy el PRD de la Ciudad de México hará algo nunca antes visto: denunciará actos anticipados de los tres principales aspirantes de Morena al gobierno de la capital del País. ¿Qué es lo nunca antes visto? Que tanto como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martí Batres fueron importantes liderazgos perredistas. Ósea que al PRD no le está quedando de otra que ir tras de los que una vez fueron de su equipo. No cabe duda que debe ser difícil para el sol azteca perseguir a los que un día fueron los más queridos en casa.

2 Comentarios

  1. PERO NOSOTROS LOS MEXICANOS SOMOS LOS CULPABLES POR PERMITIR QUE SE LES DE ESA CANTIDAD DE DINERO A LOS PARTIDOS SI ESE DINERO SE UTILIZARA PARA COMBATIR LA POBREZA EN LOS MUNICIPIOS DE MAYOR INDICE DE POBREZA Y MARGINACIÓN OTRO PAIS SERIAMOS PERO LA AMBICIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS ES MAYOR QUE CUALQUIER BENEFICIO PARA LA GENTE QUE MENOS TIENE NUNCA DEJAREMOS XDE SER UN PAIS TERCERMUNDISTA ES INDIGNANTE ESE DINERO TIRADO A LA BASURA BUENO A LAS CUENTAS DE UNOS CUANTOS !!!!!!!

  2. el ine es la institucion mas corrupta en mexico, y el prd es uno de sus paleros.

Los comentarios están cerrados.