Felicidades Sección XXII una vez más lograste poner en alto el grado delictivo que tú convocatoria posee

Una vez más #Desmadraste no solo el tráfico y la economía de las personas en la capital, que claro está te #Valen_Madre. También acabaste con la intención de inversión de alguien en este lugar.

Lograste de nuevo sumir en la vergüenza más grande al estado, por cierto uno de los más pobres, con tu elevado nivel de intelecto y capacidad para resolver tus berrinches.

Mostraste una cara al país de un  #Oaxaca que no es, y lograste dar la peor impresión a los conferencistas de todo el Mundo reunidos aquí, entre ellos posibles inversionistas que pudieran ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos artesanos, comerciantes y demás población. Pero claro eso a ti no te interesa, porque el #Gobierno_Alcahuete te sigue pagando tus quincenas por comportarte como un vil delincuente y sin trabajar.

Me queda claro, observandote, que realmente no te importa el pueblo y menos la educación, tristemente me haces pensar que eres igual o peor que aquello que tanto criticas, que reaccionas de la misma manera que el “ignorante y burro” al que según tú fuiste a repudiar y a “Correr” del estado que sientes tuyo, y que con “orgullo” llamas #Mi_Tierra, tierra de grandes hombres, ilustres personajes a los cuales no llegas ni al talón, porque secillamente ellos jamás destruyeron, cohartaron libertades, secuestraron al estado o perjudicaron familias.

No entiendo cómo te atreves a decir que defiendes Oaxaca, si la amarás de verdad y no como solo negocio, no le #Partirias_la_Madre, como lo haces cada vez que te enteras de algún evento que es negociable y lucrativo para tus líderes y sus intereses.

Eres fascista y con mucha facilidad caes en la  opacidad maestro. Aunque ya no sé si deba llamarte así, porque sencillamente ya no te respetas y menos te comportas como tal.

Hoy después de la vergüenza mundial que le hiciste pasar a la #Bella_Antequera me gustaría preguntarte algo y que por primera vez me respondieras con total  honestidad:

De verdad te hace sentir Orgulloso tu comportamiento delictivo?

No te duele saber que por tu culpa algunas familias no tendrán sustento porque no vendieron sus productos al no haber turismo?

No te remuerde la conciencia sumir al estado “que tanto amas” en la miseria, o es que acaso no sabes que #Oaxaca vive del turismo?

Y por último, qué lograste con tu comportamiento de hoy? Supongo que ya resolviste tus problemas, o debemos soportarte así 30 años más de los que ya lleva tu “lucha” justa y correcta?

Supongo que sí impedias el foro mundial todo cambiaría mágicamente….. No?

Para terminar te aclaro, que no hablo a favor de nadie, lo hago con el derecho que me da ser ciudadano, pero un ciudadano con educación y valores, un ciudadano que sí ama su pueblo, un ciudadano que como muchos está harto de la corrupción, misma corrupción que en tu Sindicato abunda, pero sobre todo, un ciudadano que está convencido que tu comportamiento no ayuda en nada a mejorar al #País que te mantiene con su erario público, por el que según tú luchas, y al que no estás respetando…..

Ojalá #Maestro algún día te des cuenta y espero no sea muy tarde, que #Tú con tu comportamiento le causas más daño a #Oaxaca, que el mismo “Gobierno Traidor y Corrupto” al que tanto señalas…

16 Comentarios

  1. como suele suceder, criticando a la CNTE DE sembrar odio y violencia, cuando el PRI y sus aliados de los diferentes carteles son los encargados de convertir a México en un cementerio, pero claro que se puede esperar de este diario derechista que a sangre y fuego defendera a siempre al PRIISMO.

  2. adan gallardo trujeque septiembre 9, 2017 at 09:49

    Felicidades por la nota muy acertada. Ya estamos hasta la madre del cnte y sus agremiados de cagada.el cnte deberia a todas luces ser declarada por el gobierno como asociacion delictuosa.por todos los agrabios que ha cometido en este estado.y le pido a todos sus subditos incodicionales e ignorates que dejen de repetir como pericos los que blasfeman sus lideres y dejen de ser como perritos fieles que aunque el amo los golpea siguen a lado de el. Maestros utilizen su inteligencia que eso nos diferencia de los animales gracias

  3. la nota muy acertada,precisa; felicidades!YA BASTA DE AGRAVIOS DE ESOS CNETOS!…OAXACA ES MAS GRANDE QUE SUS ACCIONES!, por cierto no los he visto como voluntarios rescatistas en Juchitan de Zaragoza

  4. Y he aqui la verdad! Al igual que al que escribió esto estoy indignado y comparto su sentir y lo dijo si por lo menos se dieran cuenta que sus bloqueos no solucionan nada! Tal vez el escritor de este artículo es el único valiente que se atreve a expresar el sentir de muchos de los que vivimos en Oaxaca, lástima que no pueda hacerse mas publico por culpa de, ¿como dijo tlavariega? Lamebotas y paleros que solo critican lo que no saben sin poner un nombre por lo menos, este articulo solo critica la realidad de nuestro estado y el sentir de muchos de nosotros que estamos hartos de lo que hacen algunos cuantos por perjudicar a nuestra bella ciudad y es cierto por pura ambición de dinero y política estamos como estamos…

  5. En realidad me ha gustado la nota, pero saben las personas se ven en la necesidad de defender sus creencias o justificarlas, lo que si puedo decir es que los maestros han dejado un mensaje claro: cualquiera puede hacer lo que quiera si cuenta con un sindicato

  6. Felicidades imbeciles (incluyendo a Alfredo Martinez de Aguilar) Peña Nieto los va a saquear hasta el Culiacan

    • Se ve que eres una lacra de maestro, así enseñas,sembrando odio, tu forma de expresar lo dice claro, no sirves para estar al frente de un grupo, en una escuela digna.

  7. Es muy bueno el comentario ojalá todos estuviéramos de acuerdo, y ponerle cartelones ahora nos toca darles clases a estos mis respetos los que realmente tiene su carrera terminada no le sirve de nada y los que son hijos de los que se llaman profesores por palanca de sus papis están sirviendo como tal y es por eso , que no aseptan hacer el examen conozco uno que son más bien llamar borracho y otros que no saben ni ponerles atención y menos saben corregir punto y coma y ellos critican al gobierno y ellos son peores cuanto contaminan cuándo hacen bloqueo cuánta llanta ponen arder es de lo más ruin y los niños todo sabeny es por eso que la delincuencia crear gracias a estos que tenemos que es la educación que no todos los maestros son pero todavía son obligados por su patrón que es el diablo y vamos a terminar con ellos no le paguen los días que no trabajan ,pero que se cumpla ay más que decir ellos son de dos filos con el gobierno se comportan como delincuente y con el pueblo de lo más peor y de dónde quieren que le suban el sueldo si por nosotros que tenemos hijos ellos tienen trabajo uno se dan cuenta que nosotros les pagamos si ellos exigen el gobierno nos sube las cosas por culpa de los ignorantes profes ,😇😷😷😵

  8. No mezcles a los oaxaqueños con los vándalos de la Secc. 22, somos un pueblo digno eso si, pero esa gente, si así se le puede llamar, no nos representa y mucho menos nos identifica.

  9. Sigan manteneindo a politicos innecesarios y corruptos como Aurelio Nuño y esto va seguir pasando ademas murat no es el gobernador es su papa y ulises

  10. Que asco de nota periodística si así se le puede llamar. Lamebotas del mas grande entreguista de México. Los maestros y el pueblo de Oaxaca siempre dignos. Mucho más alto el grado delictivo de la clase política del país.

    • No mezcles a los oaxaqueños con los vándalos de la Secc. 22, somos un pueblo digno eso si, pero esa gente, si así se le puede llamar, no nos representa y mucho menos nos identifica.

    • No memeyes en temporada de platano diciendo
      “Los maistros dignos” Tu y tus seguidores son mas burros el pobre animalito o acaso no te enteraste que tu lana la debes de pedir a la ciudad de Mexico

      • Son mas ladrones vende plazas estos cabrones y eso lloran. Tengo un platanar para darle a cada uno y ver como les creceran las orejas y punteagudas jajajajaja

    • En realidad es este el sentir de los oaxaqueños, y es lamentable la posicion del tal Quiroz que a todo aquel que no esta de acuerdo con el, le llama de manera despectiva. Ojala pudieran un dia aceptar la diversidad de ideas y no creerse los salvadores del mundo.

  11. Felicidades por decirles la verdad a esos bolas de huevones……

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*