Tezoatlán de Segura y Luna, Oax.,- Este fin de semana, el legislador de Morena llamó a unir esfuerzos y mantener esa unidad en la Mixteca.

Alejandro Aparicio, quien acompañó a la comunidad de Yucuquimi de Ocampo en la inauguración de la ampliación de sus Centro de Salud, dijo que obras cómo estás se pueden impulsar cuando hay unidad y objetivos claros en los pueblos.

Destacó que este Centro de Salud que beneficia a poco más de 1200 familias hoy es un espacio donde tuvo que ver la autoridad, la comunidad y el apoyo de sus representantes.

El diputado por Morena agradeció está distinción de los vecinos, la autoridad de Tezoatlan y Yucuquimi por haberle permitido ser parte de esta obra y de este festejo que es una realidad en beneficio de más y mejores servicios de salud en esta parte de la Mixteca.

Finalmente el integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso Local, Alejandro Aparicio dijo que los árboles más grandes se sostiene por la fortaleza de sus raíces donde dijo que como pobladores, autoridades y sus representantes podemos avanzar en la Mixteca pero unidos y caminando con un mismo rumbo y visión en la Región.