La tercera carrera nocturna del Campeonato Estatal de Off Road 2017 será el sábado 23 de septiembre en la pista El Ejido de Santa María Guelace, Oaxaca, anunció el gerente de Bardahl Oaxaca, César Ramírez.

La velada estará amenizada por las bandas de rock Tepepan Blus y Dejavú.

En la tercera carrera nocturna no habrá inscripción, pero a cambio se solicitarán víveres, herramientas, botes de agua purificada y ropa, que se harán llegar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La actividad de la tercera fecha nocturna del Campeonato de Off Road 2017 se celebrará el sábado 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la pista El Ejido de Santa María Guelace, Oaxaca.

La velada se abrirá con una tocada de rock por parte de las bandas Tepepan Blues y Dejavú. Y a partir de las diez de la noche será la primera carrera eliminatoria sobre una pista modificada de dos kilómetros por vuelta.

Se competirá en las categorías de Volkswagen 1600 expertos, novatos y femenil; prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos; tubulares, motos de trabajo, scooter, pony libre y jeeps.