Cae en fosa de alcantarilla en la capital y muere dueño de joyería

Joana Suárez

Oaxaca, Oax.- Dos personas cayeron de manera accidental en una fosa de alcantarilla, de unos 15 metros de profundidad, una de las cuales perdió la vida, confirmaron corporaciones de seguridad pública.

Los hechos sucedieron este jueves por la tarde en el hotel “La Cabaña” ubicado en la calle Miguel Cabrera esquina 20 de Noviembre, donde la mujer, Rosa María Canseco, notó olor a gas en ese sitio, por lo que pidió ayuda.

En seguida, Alberto García González, dueño de la joyería “González”, llegó y ambos se asomaron en la fosa; sin embargo, las fuertes emanaciones hicieron que perdieran el equilibrio  y cayeran; la mujer resultó herida, mientras que el hombre perdió la vida.

Corporaciones policiacas y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para apoyar la labores de rescate; en el caso del varón no pudieron hacer más para salvarle la vida.

1 Comentarios

  1. Como son pendejos para dar informacion, en la capital no hay ninguna calle Miguel Cabrera esq. 20 de Noviembre, si las dos son paralelas

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*