Anteponiendo su integridad física Exhorta CEPCO a familia a evacuar inmueble

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que tras la serie de sismos registrados esta mañana, se implementó un operativo de revisión en edificios y casas en la capital del Estado.

Como resultado de estas actividades la CEPCO exhortó a dos familias con domicilio en la calle de Arteaga número 128, en el centro de la ciudad, a evacuar su vivienda toda vez que presenta un riesgo para su integridad física.

La dependencia informó que la vivienda sufrió daños estructurales que requieren una revisión a profundidad, ante ello la familia de la señora Martha G.S. y José A. C. fue exhortada a evacuar y en caso de no tener donde refugiarse, se les ofrecieron las instalaciones de la CEPCO para su atención.

Cabe destacar que las instalaciones de la CEPCO ubicadas en la calle de Xicoténcatl 1031 de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, cuenta con las condiciones para habilitarse como refugio temporal en caso de ser necesario.

Asimismo, se mantendrá un operativo de revisión en la capital del Estado, el cual se realizará en coordinación con Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza Marino Hernández, al igual que se está haciendo en los demás municipios.

La CEPCO solicita a la población mantenerse informada, confirmando las fuentes de información y no generar rumores que puedan provocar pánico en la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*