Este domingo 24 de septiembre se disputará la octava fecha del Campeonato Estatal de Enduro 2017, en una pista trazada en inmediaciones de Santa María El Tule, Oaxaca, informó el coordinador del serial estatal esa modalidad del motociclismo, Aldo de la Cajiga Moreno.

Agregó que el circuito tiene un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros por vuelta, en el que los pilotos de las categorías de expertos, avanzados e intermedios harán una carrera de resistencia de dos horas; mientras que los novatos estarán durante hora y media; al tiempo que los promocionales competirán durante una hora.

La octava fecha del estatal de motociclismo enduro es coordinada por el club Enduroax, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa María El Tule, así como el Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia de esa localidad, que se encuentra al oriente de la capital oaxaqueña.

La arrancada para las categorías promocionales y novatos será a las 10 de la mañana; mientras que para intermedios, avanzados y expertos la señal de largada será a las 12:00 horas. Al terminar, en un circuito anexo habrá una competencia promocional para infantiles (piwi 1, 2 y 3).