Como muestra de sensibilidad y solidaridad para nuestros hermanos damnificados de Oaxaca, arribó a la capital oaxaqueña un tráiler con 27 toneladas de víveres, artículos de primera necesidad, calzado e higiene; aportados por el club León de la Liga Bancomer Mx, como parte de la campaña de donación que implementó con su gran afición y todo el Estado de Guanajuato, para ser entregados a la población damnificada de nuestra entidad afectada por los sismos de los últimos días.

     El equipo Alebrijes de Oaxaca, valora esta obra de fraternidad y apoyo irrestricto del club leonés, cuya directiva demuestra una vez más su preocupación hacia esta parte de la población que lo ha perdido todo.

   Para el equipo oaxaqueño representa un honor que la organización esmeralda decidiera elegirnos para participar en conjunto en esta campaña altruista de los más necesitados en estas lamentables circunstancias.

  Alebrijes estará pendiente de que los recursos lleguen íntegramente a su destino y mitiguen un poco el dolor y las necesidades que están sufriendo actualmente.

 Indudablemente los clubes León y Alebrijes, estamos con todo el pueblo oaxaqueño, no están solos, seguiremos brindándonos con ustedes para contribuir con un mínimo apoyo.

 Esta aportación fue recibida por integrantes de nuestra directiva, Gabriel Simón, director deportivo, Jorge Juárez, secretario técnico, así como por el director técnico Irving Rubirosa, el entrenador de porteros Rafael Cuevas  y los jugadores Francisco Rivera, Raymundo Torres y Renato Román.

  También participaron los jovencitos del Centro de Fuerzas Básicas de nuestra escuadra.

 Alebrijes hace partícipe de esta iniciativa organizada por el club León a todos los equipos de la Liga de Ascenso Bancomer Mx y de la Liga Bancomer Mx.