Deportivo Chulita, campeón

VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Con contundente victoria de cuatro goles por uno, el Deportivo Chulita se convirtió en campeón en la categoría libre de la Liga Municipal de Futbol Siete de San Jacinto Amilpas, al vencer en la final a la escuadra de Azules.
La experiencia de los algunos de los jugadores del Deportivo Chulita terminó por imponerse sobre el campo de juego, que se encuentra abajo del puente que comunica a la comunidad de San Jacinto Amilpas con la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Durante los primeros minutos de juego, la escuadra de Azules se fue con todo al ataque y apunto estuvo de ponerse arriba en el marcador, pero el buen manejo de balón por parte de sus adversarios terminaron por darle el campeonato al Deportivo Chulita.
El ariete Alberto “Beto” Espinoza se despachó con tres goles, a los que se sumó Carlos Villegas con un tanto, para el triunfo del Deportivo Chulita, por 4-1. Por Azules descontó Héctor Martínez con un tanto.
Al término de la final, el presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez, premió a los equipos que se quedaron con los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*