Es nuestra responsabilidad apoyar a las personas que nos necesitan: Ivette Morán

Santo Domingo Chihuitán, Oax. 25 de septiembre de 2017. Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, continua apoyando a las familias de las zonas afectadas por los fenómenos naturales que han azotado Oaxaca los últimos días.

 

Ante ello, la encargada de la política asistencial en la entidad mantiene presencia en la región afectada del Istmo de Tehuantepec, encabezando trabajos  de entrega de apoyos a los municipios que fueron  afectados por los sismos.

 

Durante su recorrido de este lunes, Ivette Morán, visitó el Municipio de Santo Domingo Chihuitán, en donde escuchó las peticiones de las familias afectadas e hizo entrega casa por casa de despensas a las personas damnificadas, al tiempo de reiterar el apoyo del gobierno del Estado en esta difícil situación.

 

Posteriormente, acudió a la agencia el Porvenir y al Municipio de Chahuites, en estos lugares entregó de primera mano agua y despensas a las familias que más lo necesitan, así como artículos de limpieza personal.

 

Asimismo, continuó su recorrido en el Municipio de San Pedro Tapanatepec en donde además de convivir con las personas y externarles su apoyo, conoció las necesidades que padecen y les entregó estos mismos apoyos a las familias damnificadas.

 

Para finalizar el recorrido, acudió a los municipios de Reforma de Pineda e Ixhuatán, en donde brindó a la población todo su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

 

El Sistema DIF Oaxaca, a través de su Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat, continuará recorriendo las zonas afectadas para llevar apoyos y seguir trabajando de manera permanente en favor de las familias de las zonas afectadas; de igual manera, reitera el compromiso de trabajar con el corazón para que las personas en estado de vulnerabilidad mejoren su calidad de vida.

 

En este sentido, Ivette Morán de Murat, agradece el apoyo de todos los mexicanos que se han sumado para aportar a esta gran causa, así también  invita a la población en general a que continúe apoyando en los centros de acopio habilitados por el Organismo asistencial en la Ciudad de Oaxaca y en Ciudad Ixtepec, los cuales continuarán recibiendo donaciones por tiempo indefinido y hasta que la contingencia termine.

1 Comentarios

  1. Cínica. Lucro político con apoyo ajeno.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*