Estamos organizando un convoy urgente de ayuda humanitaria para Oaxaca.

Necesitamos:

Lonas de 3 x 3m aproximadamente, mecate, sábanas delgadas, alcohol 96 y medicinas.
Enlatados, atún, sardina, arroz, frijol, lentejas, leche en polvo, aceite, papel de baño, pañales, mayonesa, jitomate en pasta, etc.
El acopio empieza el día de hoy en la Colonia Roma, cerca del metro Cuauhtémoc, a una cuadra de Av Chapultepec, la dirección es: Cerrada de Guaymas 3, int 10, justo atrás del centro cultural Telmex. (con Arq. Eduardo Resendiz).

También es posible hacer una donación por PayPal, el email a usar es: aldoqb@yahoo.com, debes especificar en el tipo de pago: “pagar artículos y servicios”.

También es posible hacer tu donativo en Banco Santander: cuenta: 60-59920055-6, (num de plástico para uso en Oxxo: 5579 0700 6766 8536), en este caso es muy importante que me envíes tu recibo de deposito para hacerte llegar la comprobación de gastos y el documental donde se mostrará la entrega de apoyo in situ.

Cabe mencionar que todo donativo será utilizado para la operación de este proyecto, haremos un recuento de gastos y un documental desde la CDMX hasta la entrega del apoyo en las comunidades en Oaxaca.

Saldremos de CDMX hacia Oaxaca el 28 o 29 de septiembre. A los interesados les mantendré al tanto. Mayor información: AldoQB 5538948058 inbox o Whatsapp.

 

Homozapping