Oaxaca Oax. – Habitantes del barrio La Chigulera agencia municipal de San Felipe del Agua, exigen la terminación de la obra construcción de drenaje sanitario iniciado en la calle Guajal y la 2a privada de La Cruz, del barrio La Cruz hasta la avenida Piedra de Sal.

La ama de casa Rocío Martínez, refirió que de un momento a otro, abrieron la calle Guajal, levantaron la banqueta y empezaron con la excavación de varios metros de profundidad.

Enseguida pavimentaron la calle pero al mes siguiente se hizo un hundimiento que taparon y que se volvió a hundir. Actualmente se encuentran 5 hundimientos en toda la calle y es intrasitable.

La obra fue iniciada en la pasada administración municipal de Oaxaca de Juárez y fue concursada con un monto de 2 millones 984 mil 826.99 pesos. Desde el mes de noviembre pasado fue abandonada.

Los hundimientos afectan a 100 familias que viven en varios fraccionamientos, porque pone en riesgo a todas las personas que transitan por el lugar. Hoy exigen que se arregle con el fin de que les brinde seguridad.