Oaxaca Oax. – En un acto de ayuda a los oaxaqueños que sufrieron pérdidas de sus viviendas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasado, se ofrecerá un concierto musical para el día de mañana por la tarde.

En conferencia de prensa la cantante Nadia Ivon López Ayuso, anunció que participará en el concierto en homenaje a Juan Gabriel, con la orquesta Esperanza Azteca dirigida por el maestro Pedro Cervantes Ojeda.

Dijo que el evento tendrá lugar en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Regional del Sureste -URSE-, campus El Rosario, este viernes 29 de septiembre a las 6 de la tarde, siendo el costo del boleto de 100 pesos y serán vendidos en la calzada Belisario Domínguez número 606 de la colonia Reforma.

Por su parte Ricardo de Jesús Zedillo Romero, coordinador regional del Movimiento Azteca, indicó que todo lo recaudado será para la auto construcción de las casas de los damnificados, el pago económico a los afectados, la asistencia con equipo técnico y la dotación de herramientas.