Oaxaca.- Uno de las prioridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es mantener la seguridad de los usuarios que transitan en la red federal.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes Oaxaca trabaja en conjunto con las empresas de conservación rutinaria para atender los diferentes puntos de la infraestructura carretera ocasionada por las fuertes lluvias y los constantes sismos.
El Centro SCT Oaxaca se encuentra en coordinación con el gobierno estatal para poner a disposición maquinaria y trabajar en conjunto para levantar inmediatamente los caídos que se presenten.
Recomendamos todos los usuarios transitar en una velocidad considerable y que respeten el señalamiento que se presenta sobre la carretera Oaxaca – Miahuatlán, ya que por las fuertes lluvias se han presentado varios derrumbes y caídos constantemente.
A través de la supervisión que se tiene durante el día y la noche a lo largo de la red carretera federal se da atención a la menor brevedad posible a todas las incidencias para evitar algún corte de circulación o en caso que exista alguna obstrucción sobre las vías de comunicación o cualquier eventualidad de la red federal
El Centro SCT Oaxaca pide a los usuarios extremar precauciones al transitar por las carreteras, obedecer el señalamiento vial y sobre todo hacer uso del cinturón de seguridad, una de las prioridades del Centro SCT es mantener la seguridad de los usuarios.